8/10/10

Debo decir, que blospot es un pésimo espacio para mostrar nuesros trabajos. Mi voto es nulo por blogspot




"El devenir arrastra tras de sí todo el pasado"

1 comentario:

Danilo Chamorro dijo...

Debo decir, que blospot es un pésimo espacio para mostrar nuesros trabajos. Mi voto es nulo por blogspot